King Bar Restaurante, Vedado, La Habana, Cuba

King Bar Restaurante, Terraza

Terraza del King Bar Restaurante

El Vedado es uno de esos barrios todavía alejados del terremoto turístico habanero. El King Bar Restaurante es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival.

Este bar-restaurante-terraza, equipada para verano e invierno, se asoma directamente a 23, aprisionada entre las construcciones de Vedado. Abierto no sólo a clientes, es uno de los lugares para fardar de intruder en la ciudad.

El King Bar Restaurante apuesta por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una propuesta diferente dentro de la oferta gastronómica habanera, con novedosos platos de cocina fusión que van cambiando cada cierto tiempo. Todo se hace al momento, y encontramos tanto platos innovadores como raciones y tapas muy bien hechas.

Música en el King Bar Restaurante

Música en Directo en el King Bar Restaurante

Salón amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, techos altos y sobre todo el increíble jardín en la parte trasera en el que organizan eventos variados y en el que se puede disfrutar de una pausa entre árboles y plantas.

Las paredes con ladrillos a la vista repletas de esculturas transgresoras de jóvenes artistas cubanos. Rápidamente, te sentirás envuelto por su atmósfera positiva y su música, intensa y alegre.

Su terraza, relajadísima y encantadora, es perfecta para cualquier estación, llena de verde, de madera y con buena cocina. Con su estanque con peces de colores, sus palmeras y árboles de mango sombreando y sus mesas que invitan a la tertulia, “romántico” nunca ha sido más apropiado que aquí.

King Bar Restaurante, Cocina

Cocina del King Bar Restaurante

El King Bar dispone de una atrevida carta de cócteles, ideales para compartir y consumir en grupo.

Este local se ha convertido en el paradigma de la buena música en vivo sin etiquetas. Figuras emergentes y consagradas de la música cubana pisan el escenario del King Bar cada día de la semana.

Ambiente gay-friendly y relajado ideal para tomar las primeras copas antes de salir al ataque.

Dirección: Calle 23 No. 667 Int. Entre D y E, Vedado
Teléfono: +53 7 8330556
Sitio Webhttp://kingbarhavana.com/
Facebookhttps://www.facebook.com/kingbarhavana/
Horario: Abierto todos los días de 17:00 a 3:00 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑