Centro Habana no image

Publicado el mayo 4th, 2017 | por David Giménez

Restaurante La Bonita, Centro Habana, La Habana, Cuba

La Bonita es un espacio pequeño y moderno situado en la concurrida Calle Galiano (oficialmente Avenida de Italia).

Desde hace años, La Bonita es conocida y muy frecuentada como coctelería. Y no es una coctelería cualquiera. Es un club de vinos, copas y cocina que el ambiente, la música y la originalidad de su oferta han hecho siempre diferente.

Con una atmósfera que rescata momentos y lugares de los años 50 y 60, este establecimiento tan particular de Centro Habana ofrece un equipo muy agradable, un ambiente relajado y buena comida.

Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso.

La decoración del local es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

La Bonita apuesta por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina auténtica que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

El experimentado chef cubano Fabré nos propone platos y raciones elegantes y creativos, donde la estética sorprendente nunca pasa por delante de una combinación de sabores genial.

No te olvides de probar la especialidad de la casa: la pizza La Bonita, elaborada con camarones, jamón, aceitunas, pimientos, salchichas y cebolla.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en la ciudad. Su precio os sorprenderá (para bien).

Dirección: Calle Galiano No. 209 e/ Concordia y Virtudes, Centro Habana
Teléfono: (+53) 5290 0896
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑