Publicado el enero 7th, 2018 | por David Giménez

La Casa del Gelato, Miramar, La Habana, Cuba

La apuesta por la tradición italiana es el punto fuerte de esta heladería, que comenzó su andadura en 2016 y hoy en día son un clásico entre los habanaeros. Con un obrador propio, elaboran los helados artesanalmente, con mucho mimo y paciencia.

Si buscas sabores diferentes y originales, ésta es tu heladería. En La Casa del Gelato combinan a la perfección la calidad de sus helados artesanos con ingredientes que jamás esperarías encontrar sobre un cucurucho como cereza, kiwi, manzana, guayaba, bizcocho, menta y melón, entre muchos otros.

Tienen más de 24 sabores diferentes para elegir, todos elaborados con productos naturales y leche fresca ecológica.

También tienen variedades sin azúcar. Además, aseguran que no utilizan conservantes ni colorantes artificiales en su elaboración.

No te pierdas tampoco sus tartas, waffles y postres al más puro estilo americano que puedes acompañar de café, té o chocolate caliente casero. Tiene fruta fresca y yogur con muesli para quienes quieren cuidar la línea.

La cola de gente que espera en la calle a ser atendida da fe de la calidad de sus productos.

Dirección: Avenida 1 No 4215 esquina Calle 46, Playa
Teléfono: +53 5 2420870
Horario: Abierto todos los días, de 12 a 24 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes