Alrededores no image

Publicado el abril 1st, 2017 | por David Giménez

La Cayetana, Cerro, La Habana, Cuba

La Cayetana es algo más que un lugar para ir a comer o a tomar una copa, se trata de un punto de encuentro con las tradiciones y la cultura habanera.

Situado en un bello edificio de principios del siglo XX que ha sido cuidadosamente restaurado, en La Cayetana te encontrarás rodeado de obras de arte, fotografías y artefactos relacionados con el cine, el teatro y las artes escénicas.

La chef Dania Pérez Alonso ofrece comida casera, con recetas tradicionales de la gastronomía cubana que han pasado de generación en generación sin apenas variación. Dania aprendió a cocinar con su abuela, con la que compartía cocina y conocimientos culinarios.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

La carta es correcta y variada, con platos bien presentados y elaborados con un excelente producto de temporada. La especialidad de la casa, que hará las delicias de los amantes del buen comer, es la bandeja La Cayetana, que incluye croquetas, eperlan de pescado, masas de cerdo, tostones, vegetales y aceitunas.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad.

Dirección: Calle 20 de Mayo No. 529 e/ Marta Abreu y Línea del Ferrocarril, Cerro
Teléfono: (+53) 7878 1991
Horarios:  Abierto todos los días desde las 8 h hasta que el último cliente se va.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑