Alrededores no image

Publicado el mayo 23rd, 2018 | por David Giménez

La Ceiba, Parque Lenin, La Habana, Cuba

Comer bien a precios razonables sería una entelequia en La Habana si no fuera por casas como La Ceiba. Situado en la entrada norte del Parque Lenin, cerca del centro ecuestre, este ranchón cubano ofrece comida a buen precio y un servicio amable y profesional.

Es un sitio donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Alejado del centro, como un retazo del pasado, este antiguo ranchón dispone de varios comedores distribuidos por las diferentes estancias de la vivienda y de una encantadora terraza al aire libre, protegida por un porche y rodeada de un frondoso jardín tropical.

Salón amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas y menajes de calidad.

La decoración del local es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

La Ceiba ofrece grandes raciones de carne de buena calidad a la parrilla. Entre las especialidades de la casa, las brochetas al carbón y el solomillo de cerdo.

También tienen un menú que incluye platos de comida casera criolla auténtica, como el congrí (arroz y frijoles negros), el plátano frito, excelente carne de pollo y cerdo y una amplia variedad de acompañamientos.

La Ceiba es un buen lugar en el que tomarse un bistec decente a precios razonables, en un ambiente agradable e informal. Barato, sencillo y muy cubano.

Dirección: Parque Lenin, esquina de Avenida San Francisco con el Primer Anillo de la Habana
Horarios: De martes a domingo, de 11:30 a 21:45 h

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes