Sport Bar La Chuchería, Vedado, La Habana, Cuba

Sport Bar La Chuchería

Situado frente al Malecón habanero, La Chuchería es un pequeño bar de deportes de estilo creativo y joven, con las paredes cubiertas de cuadros y fotografías sobre fútbol, baloncesto o motos.

Sus zumos, granizados, smoothies y batidos son densos y deliciosos y se sirven tan fríos que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas de La Habana.

La Chuchería también sirve buenos sandwiches, hamburguesas, nachos y pizzas con originales combinaciones durante todo el día y parte de la noche.

Sport Bar La Chucheria, La Habana, Cuba

Este local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelante servicio.

Es una muy buena opción para disfrutar de una jornada futbolística en un ambiente desenfadado, contemplando tranquilamente el bullicio de la una de las mayores arterias comerciales y turísticas de La Habana.

La Chuchería tiene un ambiente familiar y dispone de un parque infantil al aire libre para que los niños jueguen. El menú incluye algunos platos ideales para los más pequeños.

Parque infantil al aire libre en el Sport Bar La Chuchería

Sentados en butacas de plástico trasparente, y con la decoración típica de las hamburgueserías de los años 50, podréis ver todas las ligas y copas de fútbol en las numerosas pantallas panorámicas del local; aunque si preferís una pantalla gigante, también tienen.

Sus precios más que asequibles y la atención son otros dos puntos a favor de este establecimiento.

La terraza es perfecta para tomar algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de la ciudad y comprobar como la delgada línea entre el socialismo y el capitalismo se está volviendo cada vez más borrosa en Cuba.

Los días de partido, es recomendable acudir con antelación suficiente si queréis coger un buen sitio.

Dirección: Calle 1ra e/ C y D, Vedado
Teléfono: +53 7 2125013
Facebook: https://www.facebook.com/LaChucheria
Horarios: Abierto todos los días de 9:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑