La Cocina de Esteban, Vedado, La Habana, Cuba

La Cocina de Esteban, Exterior

Exterior de la Cocina de Esteban

El restaurante La Cocina de Esteban está ubicado en la céntrica y bulliciosa esquina de L y 21, en una elegante casona colonial, a pocos pasos de la heladería Coppelia y de los hoteles Capri, Nacional y Habana Libre.

Es uno de esos lugares en medio de la ciudad donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

La Cocina de Esteban apuesta por una cocina de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

El chef y propietario, el madrileño Esteban Cobo, ha diseñado una carta que realiza un recorrido por la gastronomía más representativa de la cocina tradicional cubana y española, añadiéndole un toque de creatividad e innovación.

Comedor en la Cocina de Esteban

Comedor de la Cocina de Esteban

Restaurante La Cocina de Esteban, Barra

Barra del Restaurante La Cocina de Esteban

El espacio cuenta con una pequeña barra de bar, llena de camisetas de jugadores de la liga española de fútbol y un amplio salón, con cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación, techos altos y un excelente servicio.

En un local muy animado se disfruta de su excelente paella, sus entrantes típicos como el gazpacho o el salmorejo y sus pescados a la parrilla.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en la ciudad.

Su terraza relajadísima y encantadora, con árboles, plantas y mesas apostadas sobre la tierra, es ideal para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo.

Dirección: En la esquina de L y 21, El Vedado
Teléfono: +(53) 7832 9649
Facebookhttps://www.facebook.com/Restaurant-La-Cocina-de-Esteban/
Sitio Webhttp://restaurantlacocinadeesteban.blogspot.com.es/
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑