Publicado el Febrero 15th, 2017 | por David Giménez

Bar-Cafetería La Dichosa, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Situada en la calle Obispo, uno de los rincones con más encanto de La Habana, por no ponernos chovinistas y decir del mundo, esta terraza es uno de los puntos de referencia de la buena cocina marinera de la ciudad.

Sillas de madera rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres de La Habana Vieja.

La Dichosa es el marco perfecto para tomar algo a media tarde contemplando tranquilamente el bullicio de la mayor arteria comercial y turística de la ciudad. Es uno de esos sitios donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Como es típico en los establecimientos más auténticos de ciudad, hay buena música en vivo durante todo el día. Buen ambiente a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la última copa de la noche. El público que encontraréis es bastante heterogéneo. Su precio os sorprenderá (para bien).

Dirección: Calle Obispo esquina Compostela, La Habana Vieja
Teléfono: (+537) 861 5292

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑