Restaurante La Divina Pastora, Parque Historico Morro y Cabana, La Habana, Cuba

Vistas de La Habana Vieja

Vistas de La Habana Vieja desde el Restaurante La Divina Pastora

La Divina Pastora tiene una ubicación excepcional, justo detrás de una batería de enormes cañones del siglo XVIII bajo la Fortaleza de la Cabaña, muy cerca de la dársena conocida popularmente como “de los franceses” y con excepcionales vistas al mar y a La Habana Vieja.

Sin embargo deberás de pagar extra por la situación, y más todavía si te sientas en el interior del establecimiento.

Anteriormente gestionado por el estado, el restaurante está ahora en manos privadas. La Divina Pastoraapuesta  por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

El restaurante ofrece ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado, sin excentricidades vanguardistas, muy apropiada a los tiempos que corren.

Algunas de sus especialidades son las deliciosas sopas, el pulpo a la parrilla, las verduras típicas de Cuba asadas con pesto y los excelentes pescados y mariscos.

La comida es buena, pero no justifica los precios elevados. Recomendamos pedir langosta, que es lo único que cuesta mas o menos lo que pagarías en otros lugares.

Terraza del restaurante la Divina Pastora (Imagen: Matthew Friend)

Cocina del restaurante Divina Pastora (Imagen: Matthew Friend)

Si no deseas una comida copiosa, visita el cercano -en la puerta de al lado- Bar El Mirador, que tiene mejores vistas desde sus mesas exteriores y dispone de un sencillo menú a base de sandwiches y comidas ligeras.

Dirección: Parque Histórico Morro y Cabaña, Carretera de La Cabaña, La Habana
Teléfono: +53 7 937807
Facebookhttps://www.facebook.com/ladivinapastoradecuba
Horarios: De 12 a 23.30 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑