Restaurante La Dominica, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante La Dominica, La Habana Vieja, Cuba

Comedor del Restaurante La Dominica

La Dominica es una trattoria clásica con una excelente ubicación, en la popular esquina de O’Reilly y Mercaderes, frente al restaurado Colegio Universitario San Jerónimo y al Palacio de los Capitanes Generales (actual sede del Museo de la Ciudad).

En un local muy animado se disfruta de su excelente comida italiana con un toque criollo. La Dominica dispone de un gran comedor, con una decoración cálida, inspirada en el carnaval veneciano, y de una terraza al aire libre protegida por toldos.

Los platos están bien presentados y elaborados con ingredientes frescos y de temporada. El variado menú está basado en pastas caseras al dente y pizzas al horno de piedra, además de algunos excelentes platos de carne. La cocina está a la vista, por lo que puedes observar como tu pizza es preparada y horneada por las hábiles manos del chef. Su dominio de la cocina romana les lleva a bordar platos como su saltimbocca alla romana y su exquisita carne alla pizzaiola.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta italiana existente en La Habana.

Siempre suele haber una buena banda tocando los grandes éxitos de la música tradicional cubana. Carta de vinos extensa y muy buenas grappas, romanas, claro.

Dirección: Calle O’Reilly No. 108 esquina a Mercaderes
Teléfono: (+53) 7860 2918

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑