Centro Habana no image

Publicado el julio 1st, 2018 | por David Giménez

0

La Época, Centro Habana, La Habana, Cuba

Fundada a principios del siglo XX, La Época creó el concepto moderno de tienda por departamentos, introduciendo técnicas comerciales y de gestión novedosas en la época, como el control y la inteligencia de negocio, el escaparatismo, las escaleras mecánicas o la concentración vertical en ciertos productos.

El edificio fue totalmente restaurado en 1990 por la Oficina del Historiador de La Habana, que lo convirtió en un elegante centro comercial, con tiendas muy variadas que venden desde alimentos recién hechos a productos para bebés.

Las tiendas de La Época son las mejor surtidas de Centro Habana y están abiertas hasta tarde. Hay diferentes opciones de cada producto, algo que no es muy común en los supermercados habaneros.

Este espacio combina la degustación de productos gourmet con su venta. En su despensa encontrarás casi de todo: conservas, vinos, confituras, quesos y embutidos artesanos, aceites, etc. además de platos preparados.

El local es grande (para los estándares cubanos) y dispone de secciones de congelados, de productos frescos, refrigerados y muchas otras cosas.

Dirección: Esquina de Calle Galiano (Avenida de Italia) y Neptuno
Horarios: De lunes a sábado de 9 a 21 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes