Miramar no image

Publicado el julio 25th, 2018 | por David Giménez

La Maison, Miramar, La Habana, Cuba

La Maison es un establecimiento elegante y con estilazo, uno de esos lugares eclécticos y originales, situado en una imponente mansión del barrio residencial de Miramar, en el que puedes tomar una copa mientras observas, en un jardín, un desfile de moda y música en directo. suntuosos y elegantísimos

Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso.

La Maison, como muchas partes de La Habana, pulsó el botón de pausa en los años 50 y se despertó sin una sola cana.

Con una terraza que en verano es encantadora, este local de dos plantas dispone de un restaurante con unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

Su inolvidable jardín trasero, con plantas exuberantes, piscina y mesas apostadas sobre la tierra, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo.

Sobre las diez, una mujer barre de la pasarela las hojas que caen del gran árbol que protege la terraza del calor habanero, señal de que las modelos van a aparecer. Se encienden las luces, el saxofonista empieza a tocar. Comienza el espectáculo.

Dirección: Calle 16 No. 701, entre 7ma y 9na
Teléfono: (+53) 7204 1534

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes