La Marca, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Salón de tatuajes La Marca, Exposición

Exposición en el salón de tatuajes La Marca

Si quieres un recuerdo permanente de tu viaje a Cuba, La Marca es el único salón de tatuajes con licencia en toda la isla.

En enero de 2015 el artista autodidacta Leo Canosa decidió abrir junto a su esposa Ailed Duarte el primer estudio-galería profesional de tatuajes en Cuba.

Si buscáis profesionalidad, higiene, color (echadle un vistazo a los libros de muestras para ver la paleta con la que trabajan) o un dibujo original este es el sitio para dibujaros la piel.

El artista Leo Canosa trabajando en su estudio

El artista Leo Canosa trabajando en su estudio de La Habana Vieja

También suelen contar con reconocidos artistas invitados, como Ramiro Zardoya, Raúl Valdés (Raupa) y Nelson Ponce, para los coleccionistas de tatuajes que buscan piezas especiales.

La Marca también tiene dispone de un espacio expositivo, una de las primeras galerías dedicadas a la materia…. ¡y es que no solo sobre la piel se exponen los tatuajes!.

Además, el espacio cuenta con un centro comunitario en torno al diseño y las artes plásticas y una tienda, en la que venden una cuidada selección de artículos inspirados en los tatuajes, entre los que se incluyen postales, material de oficina, calendarios y souvenirs.

Dirección: Calle Obrapía 108C (bajos) e/ Oficios y Mercaderes
Teléfono: +537-863-8026
Facebookhttps://www.facebook.com/LaMarcaBodyArtGallery/
Sitio Webhttp://lamarcabodyart.com
Horarios:  De lunes a sábado, de 11 a 19 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑