Restaurante La Paella, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Comedor del Restaurante La Paella

Comedor de La Paella

En la concurrida Calle Oficios, dentro del Hotel Valencia y a unos pasos de las plazas de Armas y de San Francisco encontramos La Paella, un restaurante que, como su nombre indica, está especializado en exquisitas paellas y arroces del Levante español, elaborados de manera tradicional y con productos de primera calidad.

La Paella es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

El salón es amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, techos altos y mobiliario cómodo, ideal para saborear su autentica cocina mediterránea en cualquiera de sus más de 30 variedades de arroz.

La carta presenta especialidades como el arroz de setas, el arroz de costra valenciana, el caldoso, la típica paella valenciana…así como fideuá y otras sugerencias.

Además de arroces, este restaurante también ofrece buenos platos de marisco y pescado. Todo ello combinado con una magnífica selección de vinos españoles, chilenos y argentinos.

Su agradable terraza es un buen lugar donde tomar algo a cualquier hora del día contemplando tranquilamente el bullicio de una de las mayores arterias comerciales y turísticas de La Habana.

Dirección: Hotel ValenciaCalle Oficios No. 53 esquina a Obrapí­a, La Habana Vieja
Teléfono: (+53) 7867 – 1037
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑