La Pérgola, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Terraza de La Pérgola

Terraza del Bar Cafetería La Pérgola

Un jardín público en una antigua mansión, con su puntito decadente y romántico, en el corazón de La Habana Vieja. ¿Cómo mejorar este inicio tan prometedor?.

En Obispo, una de las calles más carismáticas y emblemáticas de La Habana Vieja, muy cerca de la Plaza de Armas y la Avenida del Puerto, se halla La Pérgola, una bar cafetería en cuya parte trasera se abre un jardín arbolado que es una delicia. Es uno de esos sitios donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

La Pérgola dispone de un pequeño comedor interior y de una encantadora zona chill out cubierta. En un local muy animado se disfruta de sus excelente entrantes típicos, sandwiches, bocadillos y tapas. Buenos vinos a precios asequibles y excelentes cócteles completan el panorama.

Unas cuantas mesas, silencio, aroma de flores y plantas son el marco perfecto para tomar una buena copa en pareja o con amigos a ritmo pausado, a salvo del trajín de la ciudad.

Un lujo asequible que de tan bonito duele un poco. Tomad nota, aves nocturnas: abren hasta las 2 h.

Dirección: Calle Obispo No 510, entre Bernaza y Villegas
Horarios: Abierto todos los días de 9 a 2 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑