Centro Habana no image

Publicado el junio 29th, 2017 | por David Giménez

Las Vegas, Centro Habana, La Habana, Cuba

Las Vegas es un pequeño bar de noche de aires kitsch con todos los colores del arcoiris.

Este local es de los más legendarios del ambiente gay habanero, conocido por todo el mundo y siempre animadísimo a pesar de su veteranía y, sin dormirse en los laureles, todas las noches propone fiestas y shows en directo.

Es perfecto para mirar y ser visto. El sitio ideal  para controlar quién sale y quién va con quién. Y en esto reside buena parte de su éxito. Desde su nacimiento, Las Vegas es un bar discreto.

No pretende convertirse en un local de moda. Solo quiere ser un punto de encuentro donde sus clientes se sientan cómodos mientras toman una copa.

En la barra del fondo cuentan con la coctelería básica: ron, vodka, whisky y por supuesto cerveza.

Por su escenario han pasado la mayoría de transformistas y drag queens del panorama cubano e internacional, algunas auténticos referentes del cabaret.

Es conocido porque actúan dos de las drag queens más famosas de La Habana: Imperio y Margot. Imperio es una femme fatale que suele actuar los martes y los viernes. Los sábados es el turno de Margot, cuyo enfoque es más cómico.

Recomendamos llegar temprano para coger mesa antes de que empiece el espectáculo.

Dirección: Calle Infanta No. 204, esquina 25
Teléfono+53 7 8707939

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑