Alrededores no image

Publicado el abril 1st, 2017 | por David Giménez

Leyendhabana, Cerro, La Habana, Cuba

Situado en pleno corazón del ajetreado barrio del Cerro, en una de las calles aledañas a la Avenida Infanta, el Leyendhabana es un restaurante elegante especializado en cocina cubana e internacional, que apuesta por la calidad sin perder de vista la cantidad. El personal está acostumbrado a familias con niños y estos son bien recibidos.

El local es pequeño y acogedor, con una decoración moderna y cálida en tonos negros y blancos, fotografías antiguas de La Habana en las paredes, luces tenues y buena música sonando de fondo.

El Leyendhabana combina tres ambientes bien diferenciados: un comedor elegante y climatizado, un salón más informal al aire libre protegido por toldos y un área de juegos para los más pequeños, con una cuidadora y diversas opciones recreativas, como videojuegos, canciones, dibujos animados y actividades didácticas.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

Entre las especialidades de la casa, la crema de calabaza, las frituras de malanga, las croquetas de pescado, los camarones a la crema, el filete de pescado a los frutos secos sobre crema de limón y uvas pasas, el enchilado de langosta o el cordero al romero.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad.

Dirección: Santa Rosa # 217 e/ Infanta y Cruz del Padre (Estevez)
Teléfono: (+537) 874 1421
Horarios: De martes a domingo de 12:30 a 23:00 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑