Libreria Alma Mater, Vedado, La Habana, Cuba

Libreria Alma Mater en La Habana

Esta librería situada cerca de la escalinata de la Universidad de La Habana es el resultado de la colaboración del Instituto Cubano del Libro y la Facultad de Filosofía.

A pesar de sus inicios como librería especializada en Humanidades, la Alma Mater se ha convertido en uno de los espacios de referencia entre lectores, autores y editoriales.

La Alma Mater es una de las librerías de cabecera de literatos y lectores a la búsqueda de las últimas novedades literarias, de ámbito nacional e internacional. Su fondo se completa con referencias bibliográficas de filosofía, historia y ciencias sociales, arte y arquitectura.

También dispone de todas las publicaciones producidas para las Ferias del Libro, dedicadas últimamente en su mayoría a los países de América Latina, el Caribe y África.

En su agradable sala de conferencias podrás asistir a animados debates. Coordinados por un pequeño grupo de académicos e intelectuales, una entusiasta y respetuosa audiencia discute una vez al mes sobre el pensamiento de filósofos como Hannah Arendt, Michel Foucault o Jean Paul Sartre.

Participar en estos debates públicos es una experiencia fascinante, que nos permite determinar los parámetros del debate público en una sociedad supuestamente totalitaria.

Dirección: San Lázaro esquina Infanta, Vedado
Teléfono: +53 7 8731345
Facebookhttps://www.facebook.com/libreriaalmamater/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑