Longina Música, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Anciano bailando en el exerior de la tienda Longina Música (Foto: Stefano Olmi bajo lic. CC BY-NC-SA 2.0)

Anciano bailando en el exerior de la tienda Longina Música (Foto: Stefano Olmi bajo lic. CC BY-NC-SA 2.0)

Es imposible pasar por alto el ritmo que parece brotar por todos los poros de la piel de los habaneros. Pues el Longina Música es el sitio al que tienes que acudir para poder llevarte un trocito de ese ‘sabor latino’ a casa.

Esta tienda de ARTex está situada en la popular Calle Obispo y dispone de una amplia variedad de CDs, revistas, partituras y una de las mejores selecciones de instrumentos musicales (bongos, guitarras, maracas, güiros y tumbadoras) de La Habana.

En su local es posible encontrar todo tipo de rarezas y LPs descatalogados junto a las últimas novedades del mundo de la música cubana. El lugar perfecto para encontrar auténticas joyas.

Un paraíso para los melómanos en el que es posible encontrar todo tipo de rarezas y clásicos descatalogados junto a las últimas novedades del mundo de la música cubana. El lugar perfecto para encontrar auténticas joyas.

Dirección: Calle Obispo 360, entre Habana y Compostela, La Habana Vieja
Teléfono: +53 7 862 8371

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes