Miramar no image

Publicado el junio 14th, 2017 | por David Giménez

Los Dos Chinitos, Miramar, La Habana, Cuba

Un chino con espíritu joven y creativos para quienes cree que los chinos son poco ‘cool’.

El Dos Chinitos apuesta por una cocina china de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

La experiencia cubana de comer una buena “cajita”, que es literalmente una caja pequeña de comida, es algo que no debes perderte. No solo por las generosas raciones de comida china a buen precio, sino porque es una tradición cubana bastante común.

Podéis pedir la comida para llevar, tomarla de pie en la barra o sentados en la encantadora terraza, que descansa a la sombra de unos cuantos árboles plataneros.

En su pequeño y alargado comedor podréis probar platos típicos y sabrosos como el arroz frito de la casa o el cerdo agridulce.

No esperéis mucho glamour -por no haber no hay ni manteles- ni platos con muchas florituras, pero eso sí, el sabor y la calidad están aseguradas por un precio muy razonable.

Un buen lugar para reponer fuerzas mientras se disfruta del movido y cosmopolita ambiente de Miramar.

Dirección: Calle 52 #1709 entre 17 y 19, Playa
Teléfono: +53 7 2025132
Facebookhttps://www.facebook.com/Los-Dos-Chinitos
Horario: De martes a domingo, de 12 a 20 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑