Paladar Los Mercaderes, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Paladar Los Mercaderes, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Comedor del Paladar Los Mercaderes en La Habana Vieja

En una de las calles más carismáticas y emblemáticas de La Habana Vieja, en la planta baja de una elegante mansión colonial del siglo XIX que ha conservado sus vitrales, pinturas murales, trabajos en madera y mobiliario, se halla el restaurante Los Mercaderes, uno de los mejores restaurantes de pescado y marisco de la ciudad.

Es un lugar ideal para disfrutar de la cocina del mar y de mercado en el que la calidad, el buen precio y el magnífico servicio hacen las delicias de los paladares más exigentes. Aquí las gambas a la plancha, los camarones, la langosta o el bogavante son sublimes.

El histórico inmueble, muestra su antigua grandeza con una magnífica puerta de entrada de madera y unas impresionantes escaleras de mármol -adornadas con pétalos de flores- que llevan hasta el restaurante.

Postre en el Paladar Los Mercaderes

Postre del Paladar Los Mercaderes

Los propietarios han logrado crear un entorno muy especial y acogedor, con luces tenues, mantelería fina, cubiertos de plata y músicos tocando el violín.

Este establecimiento nos ofrece la oportunidad de disfrutar de los sabores tradicionales de la cocina cubana y de refinadas recetas internacionales, con platos bien elaborados y una cuidada presentación.

Su atmósfera íntima, música, iluminación y por supuesto su excelente servicio de mesa y cocina, lo convierten en uno de los paladares más románticos de La Habana.

Dirección: Calle Mercaderes No. 207 altos e/ Lamparilla y Amargura
Teléfono: (+53) 7861 2437
Correo Electrónicoyamil@enet.cu
Facebookhttps://www.facebook.com/Paladar-Los-Mercaderes
Horarios: Abierto todos los días de 11 a 23 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑