Paladar Los Naranjos, Vedado, La Habana, Cuba

Comedor del Paladar Los Naranjos

Los Naranjos nació en el año 2016 con la idea de ofrecer una propuesta diferente dentro de la oferta gastronómica habanera, con platos de cocina cubana fusionados con la mediterránea y toques de la italiana. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de temporada, próximos y de calidad como referencia para sus interpretaciones.

Alejada del centro, como un retazo del pasado, esta antigua mansión de los años 50 tiene una terraza relajadísima y encantadora en la que sirven cócteles, su especialidad, gin tonics y aperitivos. Es uno de esos sitios donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Los Naranjos tiene un salón comedor general, amplio, sin agobios, con separaciones adecuadas, techos altos, mobiliario cómodo, una buena iluminación y un excelente servicio.

Bar del Paladar Los Naranjos

Música en Directo en el Paladar Los Naranjos

La carta es sensata, muy adecuada, no extensa pero completa, con abundante mercado y sin excentricidades vanguardistas.

Destaca su plato estrella, llamado «tradición cubana», una mix ideal que incluye los típicos frijoles negros dormidos, arroz congrís, tamalitos y seis tipos de carne asada. De entrantes tienen la fabulosa ensalada Los Naranjos, servida con frutas naturales (mango, piña, guayaba y papaya), vegetales frescos (lechugas, tomates y zanahorias), frutos secos (nueces, almendras, avellanas o pistachos), aceite y vinagre de Módena. Entre los postres destaca el casquito de Guayaba y el excelente coco rayado acompañado de queso casero.

Este local se ha convertido en el paradigma de la buena música en vivo sin etiquetas. Figuras emergentes y consagradas del pop, salsa, son y jazz cubano pisan su escenario cada día de la semana.

Su jardín arbolado, puntito decadente y rollo romántico, es el lugar perfecto para beberse un cóctel, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Calle 17 No.715 (altos) e/ Paseo y A, El Vedado
Teléfono: +53 7 8311360
Facebookhttps://www.facebook.com/Los-Naranjos
Horarios: De martes a domingo de 18 a 24 h.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑