Mhai Yoga, Playas del Este, La Habana, Cuba

Mhai Yoga en Tarará, Playas del Este de La Habana

Disfruta de un maravilloso retiro practicando yoga y meditación en cualquier época del año en esta comunidad costera de Tarará, a tan solo 15 minutos en coche del centro de La Habana.

Mhai Yoga nació con la intención de compartir el yoga cómo un arte de vivir y el Amor por la naturaleza; aprenderás herramientas sencillas que te ayudarán a cultivar paz interior, armonía y bienestar donde quiera que te encuentres. Es un sitio perfecto para conocer a otros aficionados al yoga en la isla.

Reconectarás con los ritmos de la naturaleza y disfrutarás del lujo de la simplicidad, en este paraíso escondido.

Mhai Yoga ofrece sesiones de yoga por la mañana y por la tarde y cada semana tiene a un maestro visitante distinto. También imparten cursos de meditación silenciosa, baile y hasta de masaje.

Este centro facilita un ambiente cálido, honesto y seguro para que sus invitados se sientan cómodos a la hora de abrirse y encontrarse con su verdad en el presente.

Mhai Yoga es una propuesta pensada para deshacernos del agotamiento del estrés y conectarnos con prácticas milenarias que permiten conseguir una rehabilitación y fortalecimiento del cuerpo, una relajación profunda y recargarnos de energía vital.

Aunque muchos huéspedes se quedan semanas enteras, también se pueden reservar escapadas de un solo día.

Además, en el centro se sirve excelente comida vegetariana, elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad.

Dirección: Marina Tarará, Playas del Este
Teléfono: 
+53 5 847 6946
Facebook
https://www.facebook.com/mhaiyoga/
Sitio Webhttp://mhaiyoga.com/

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑