La Nao Bar Paladar, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

Restaurante La Nao en La Habana Vieja

Restaurante La Nao en La Habana Vieja

Habanetero, bullicioso y conocido por servir un producto de primera. Así es La Nao.

Este clásico de La Habana Vieja ocupa un edificio con solera de tres años de antigüedad ubicado en el número 1 de la calle Obispo, entre las calles San Pedro y Baratillo, justo al lado del emblemático Hotel Santa Isabel y a una manzana del mítico Templete.

Ha conservado el aire de taberna marinera, con el aparador antiguo que se combina con decoración moderna, posee unos amplios ventanales que inundan de luz el espacio y el total de sus piezas de mobiliario son restauradas.

La Nao es el mejor restaurante de toda la calle y está en los primeros puestos en la clasificación de los mejores restaurantes de la ciudad. Con buena materia esta casa de comidas renovada con muy buen gusto convence por la sencillez y honradez de su oferta.

Cocina en el Restaurante La Nao

Cocina del Restaurante La Nao

En la planta baja dispone de un bar y de un área exterior para los que deseen disfrutar de una cena informal. Sus bocadillos, especialmente los de jamón serrano, son venerados en toda la ciudad.

En la planta de arriba se encuentra un pequeño comedor, con un ambiente más íntimo y “chic”, ideal para una cena romántica. En su carta encontréis una cuidada selección pescados y mariscos, elaborados con las materias primas frescas y de primerísima calidad que dicta la temporada y siempre con una buena relación calidad-precio.

Si la idea es ya tentadora, la posibilidad de disfrutarla en su tranquila terraza, donde también se sirven cócteles, la lleva a otra dimensión.

Cocina tradicional actualizada, un trato inmejorable y esa sensación impagable de estar rodeado de profesionales.

Dirección: Calle Obispo No 1 e/San Pedro y Baratillo, La Habana Vieja
Teléfono: +53 7 867 3463
Facebookhttps://www.facebook.com/NaoBarPaladar
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes