El Vedado no image

Publicado el abril 2nd, 2017 | por David Giménez

Oh! Havana, Vedado, La Habana, Cuba

El Oh! Havana es un bar-restaurante muy concurrido y con un gran ambiente, que ofrece excelente comida a la parrilla y sugerentes tapas y raciones. Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso.

Este local de dos plantas ofrece varios espacios bien delimitados, con ambientes muy diferentes. Por un lado la planta baja, de entrada libre, perfecta para bailar, tomar una copa y compartir un buen momento con los amigos.

Sillas rojas de hierro forjado, verdes de madera y blancas de plástico rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres de El Vedado.

El Oh! Havana es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival. Por otro, la planta de arriba o zona VIP, un tranquilo e íntimo salón con cómodos sofás y un servicio más personalizado, al que se accede pagando una consumición mínima obligatoria de 20CUC.

El Oh! Havana ofrece una buena selección musical, en la que predomina el pop anglosajón y las orquestas y solistas cubanos de moda, como la Charanga Habanera, los Van Van, Laritza Bacallao o Habana D´Primera.

Sentarse una noche de verano en su terraza llena de árboles y palmeras centenarias con un cóctel entre las manos os hará sentir como los verdaderos protagonistas de la Dolce Vita. Para escuchar los pajaritos, pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Esquina de las calles 5ta y D, Vedado
Horarios: Abierto todos los días desde las 8:00 hasta las 23:00 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑