Palacio de las Convenciones, Miramar, La Habana, Cuba

Exterior del Palacio de las Convenciones

Exterior del Palacio de las Convenciones de La Habana

El Palacio de las Convenciones, conocido por su acrónimo, PALCO, es el centro de reuniones más grande de toda Cuba. Fue construido en 1979, con motivo de la celebración de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados en La Habana.

Dispone de un auditorio de última generación con 2101 asientos y 11 salas más pequeñas, totalmente equipadas, con interpretación simultánea y avanzada tecnología en medios audiovisuales. Además cuenta con varios locales multipropósito, centros de negocios y un hotel con 178 habitaciones y una categoría de cuatro estrellas.

Por los congresos científicos, económicos, médicos y de otros asuntos organizados en el centro pasan anualmente más de 75.000 asistentes al año.

Los 589 miembros de la Asamblea Nacional del Poder Popular (el Parlamento de Cuba)  se reúne aquí dos veces al año.

No muy lejos de aquí se encuentra Pabexpo, un espacio expositivo de 20.000 metros cuadrados que alberga cerca de 15 ferias comerciales al año.

Dirección: Calle 146, entre la Avenida 11 y 13, Miramar
Teléfonos: (537) 202 60-11/15-08
Sitio Webhttp://www.eventospalco.com/

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑