Paladar Abdala Reyes Manso, Vedado, La Habana, Cuba

Paladar Abdala Reyes Manso, Parrilla

Parrilla del Paladar Abdala Reyes Manso

El restaurante Abdala Reyes Manso queda escondido entre las calles 15 y 17, cerca del Parque Lennon, en uno de los rincones más eclécticos y alegres de El Vedado. Es uno de esos sitios donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Este restaurante es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una elegante mansión de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con amor. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

El Abdala Reyes Manso apuesta por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece la oportunidad de disfrutar de los sabores tradicionales de la cocina cubana, con platos bien elaborados y de cuidada presentación.

Paladar Abdala Reyes Manso, Terraza

Terraza del Paladar Abdala Reyes Manso

Su especialidad son los platos preparados a la parrilla, como los camarones, los mariscos o las enormes raciones de carne. La parrilla está en las capaces manos del propietario del local Silfredo Reyes Romero.

La decoración del local no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en La Habana. La terraza, con su puntito decadente y su rollo romántico, invita a pensar en las vicisitudes del lugar o simplemente a ver la vida pasar.

Dirección: Calle D e/15 y 17, Vedado, Plaza de la Revolución
Teléfono: +53 78362097
Correo Electrónico: reyesmanso@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/reyesmansocateringcuba
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 22 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑