Centro Habana no image

Publicado el agosto 1st, 2015 | por David Giménez

Paladar Amistad De Lanzarote, Centro Habana, La Habana, Cuba

Almogrote, choquitos, papas arrugadas con sus mojos… Sí, han acertado. Un sabroso restaurante canario ha llegado a la ciudad.

El Paladar Amistad de Lanzarote ofrece generosas raciones de platos criollos con un ligero toque canario a precios económicos. La especialidad de la casa es el delicioso Pollo Lanzarote, que se prepara con miel y albahaca.

Amistad De Lanzarote es un paladar pequeño pero íntimo, personal, un lugar elegante y con estilo, con su puntito decadente y su rollo romántico, en el corazón de Centro Habana.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

Juega en la liga de esas paladares tradicionales, honestas, sin más pretensiones que conseguir que pases un rato animado.

Amistad De Lanzarote propone un breve paseo por la cocina isleña que tiene tanto de tradición como atrevimiento, de personalidad propia.

La decoración del local no es gran cosa, pero no le resta ni un ápice de autenticidad ni de encanto a este paladar tradicional que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Dirección: Calle Amistad 211, entre Neptuno y San Miguel, Centro Habana
Teléfono: +53 7 863 6172

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑