Paladar Aries, Vedado, La Habana, Cuba

Comedor del Paladar Aries, La Habana, Cuba

Comedor del Paladar Aries

El Paladar Aries está situado al costado de la Universidad de La Habana, en una mansión del año 1925, decorada con antigüedades y objetos de la época y con un encantador ambiente colonial.

Los propietarios Mirtha y Luis Soteras han logrado crear un entorno especial, en el que han recuperado la esencia del paladar cubano: que te sientas como si estuvieras comiendo en casa de alguien.

Entre las especialidades del restaurante, el cerdo asado, el pollo a la guajira, la ropa vieja de cordero, las frituras de malanga, el cangrejo enchilado y los pescados en sus diferentes salsas. Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica hecha con cariño y pasión. La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en La Habana.

Además, tu comida o cena estará acompañada de la mejor música cubana de los años 50 y 60.

Dirección: Avenida Universidad 456 bajos, entre Calle J Y Calle K
Teléfono: +53 7 832 4118
Facebook: https://www.facebook.com/Restaurante-Paladar-Aries-Habana-Cuba/

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑