Paladar Bella Habana, Miramar, La Habana, Cuba

Paladar Bella Habana en La Habana

Paladar Bella Habana en La Habana

Como su nombre indica, el Bella Habana es un lugar hermoso, situado en los límites de El Vedado y Miramar, muy cerca del rio Almendares, en un espacio emblemático que ha sido cuidadosamente restaurado.

El Bella Habana es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una antigua casita de dos plantas con una terraza y una jardín arbolado que no tienen rival.

Este paladar ofrece una propuesta diferente dentro de la oferta gastronómica habanera, con elaborados platos de cocina cubana fusionados con la mediterránea, que van cambiando cada cierto tiempo. El concepto es una impecable cocina innovadora pero muy cubana. Producto máximo tocado de la mejor manera posible.

La elevación que ha hecho del atún con chili o de la tradicional ropa vieja merecen un capítulo en la cocina de vanguardia cubana, y sus carnes y mariscos contentarán por igual a la clientela amante de la nouvelle cuisine y a los fundamentalistas del corpus de la cocina cubana. Rendirse a la fragancia de su langosta es la mejor manera de rendirle homenaje.

Paladar Bella Habana, Comedor

Comedor del Paladar Bella Habana

El local dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, menajes de gran calidad, techos altos, una buena iluminación y un excelente servicio.

El propio texto de presentación de la carta resume muy bien su propuesta:

“Joven de creación, pero totalmente arraigado a esta tierra y sus esencias, este íntimo y seductor paladar se alza en una de las más cosmopolitas arterias citadinas. A la salida del túnel de Línea tiene cobijo este recinto pensado para veladas magníficas. Donde la cubanía, la identidad, son el plato fuerte, aderezado con un alto caudal de gusto y esteticidad. Bella Habana habla de sueños y sabe a tentaciones, está ideado justamente para aquellos que, en todos los sentidos, quieran disfrutar de la cocina cubana con estilo gourmet.”

Su inolvidable jardín, con su puntito decadente y mesas apostada sobre la tierra, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo. Para escuchar los pajaritos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Buen ambiente a cualquier hora del día, desde el aperitivo hasta la última copa de la noche.

Dirección: Calle 6 y 7ma No. 512, Miramar
Teléfono: +5372038364
Facebookhttps://www.facebook.com/BellaHabanaRestaurante
Horario: Abierto todos los días de 12 a 24 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑