Miramar no image

Publicado el septiembre 3rd, 2016 | por David Giménez

Paladar Calle 10, Miramar, La Habana, Cuba

Situado en una hermosa mansión de la zona residencial de Miramar, el paladar Calle 10 es un restaurante moderno, con una decoración elegante en tonos negros y blancos.

El establecimiento dispone de un pequeño comedor interior y de una magnífica terraza al aire libre en la parte de atrás de la casa, protegida por toldos.

Aunque su nombre pueda sonar poco imaginativo, su propuesta gastronómica es ciertamente es todo lo contrario.

Entre sus especialidades están los platos a la barbacoa, como la sabrosa brocheta de cordero aderezada con orégano o el exótico pargo relleno de marisco y flameado al ron. Las raciones son enormes y se sirven con verduras asadas y un puré de patatas memorable.

Mención aparte los postres, con una deliciosa amalgama de sabores, entre la que destacamos el helado con frutos rojos y galleta y los profiteroles con chocolate.

La cocina se encuentra a la vista de los comensales, lo que nos permite contemplar de primera mano el saber hacer y creatividad del chef. El servicio del restaurante es rápido, cercano y cordial.

El Calle 10 es un lugar tranquilo, donde disfrutar sin prisas de un menú variado y aventurero y de una buena selección de vinos y cócteles.

Por la noche suele llenarse, por lo que conviene reservar mesa con antelación.

Dirección: Calle 10, nº 314, entre las avenidas Tercera y Quinta, Miramar
Teléfono: +53 205 3970
Horario: De 12:00 a 15:00 h y de 18:00 a 23:00 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑