Alrededores no image

Publicado el febrero 1st, 2017 | por David Giménez

Paladar Doña Carmela, Parque Histórico Morro y Cabana, La Habana, Cuba

El Paladar Doña Carmela es uno de los pocos restaurantes privados situados cerca de las fortalezas de El Morro y San Carlos de La Cabaña, en el lado Este de la Bahía de La Habana.

Los propietarios, Maceo y Beatriz han logrado crear un entorno muy especial. Alejado del centro, como un retazo del pasado, este antiguo ranchón dispone de varios comedores distribuidos por las diferentes estancias de la vivienda y de una encantadora terraza al aire libre, protegida por un porche y rodeada de un frondoso jardín tropical.

Las paredes están adornadas con imágenes de la visita al restaurante de Beyonce y Jay-Z durante su viaje a Cuba en abril de 2013.

Doña Carmela ofrece generosas raciones de platos típicos cubanos, como el cerdo asado acompañado de yuca, la ensalada de aguacate, el pulpo al ajillo o el potaje de frijoles y berenjenas. El menú también ofrece langosta y pargo al horno.

Este restaurante es una opción ideal para ir a cenar antes o después de la tradicional ceremonia del cañonazo, que se celebra todas las noches a las 21 h en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña.

Dirección: Calle B No 10, Castillo del Morro
Teléfono: +53 7 867 7472
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 23 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑