Paladar Dulce Habana, Vedado, La Habana, Cuba

Paladar Dulce Habana, Terraza

Terraza del Paladar Dulce Habana

Si el plan es comer una pizza de verdad, de las redondas hechas al horno de leña, en un ambiente informal y cosmopolita, sin duda nuestra recomendación iría hacia el paladar Dulce Habana.

Situado en la Calle 17, a los pies del Hotel Paseo Habana y del Teatro Mella, el paladar Dulce Habana es un establecimiento moderno, con una decoración elegante en tonos negros y blancos. El establecimiento dispone de un pequeño comedor interior y de una terraza al aire libre, protegida por toldos y un encantador porche.

Con una terraza protegida por toldos que en verano es encantadora, este paladar dispone de unas cómodas sillas para unas mesas bien distribuidas, a una distancia prudencial para que los comensales no se molesten, una buena iluminación y un excelente servicio.

Han seguido obsesivamente los requisitos de la Denominación de Origen-horno de leña, tiempo de cocción, harina y tomate italiano-y el resultado es una pizza superlativa y barata en un local es muy, muy agradable.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión.

Paladar Dulce Habana, Plato

Plato del Paladar Dulce Habana

La cocina está a la vista, por lo que puedes observar como tu pizza es preparada y horneada por las hábiles manos del chef.

La pizza es el plato protagonista en una carta donde también se puede encontrar recetas de pasta de elaboración casera y suculentos entrantes a medio camino entre la gastronomía italiana y cubana. Una atenta selección de vinos italianos a precios asequibles completa el panorama.

Sentarse una noche de verano en su inolvidable terraza llena de árboles y plantas con una copa entre las manos os hará sentir como los verdaderos protagonistas de la Dolce Vita. Muy socorrido para una cita romántica.

Dirección: Calle 17 e/ D y E No. 511 Vedado. Plaza de la Revolución
Teléfono: (+53) 7830 4185
Facebookhttps://www.facebook.com/RestauranteDulceHabana
Horarios: Abierto todos los días de 12 a 6 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑