El Vedado no image

Publicado el abril 1st, 2017 | por David Giménez

Restaurante El Conejito, Vedado, La Habana, Cuba

Si quieres comer conejo, este paladar es la mejor opción en La Habana y probablemente en toda la isla. Ubicado a la sombra de los treinta y tres pisos del edificio Focsa, el Conejito es un restaurante estatal que ofrece cocina tradicional elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad, un servicio atento y una atmósfera muy, muy agradable.

El Conejito es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del establecimiento, en una bella mansión que llama la atención por su fachada de ladrillos rojos y pintorescas chimeneas y tejados a dos aguas, que imitan la arquitectura Tudor, un estilo que surgió en Inglaterra a mediados del siglo XVI.

Es uno de esos lugares del pasado que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso, uno de esos regalos que el urbanismo de La Habana nos ofrece de vez en cuando, salpicados por todo el mapa de la ciudad.

La decoración no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto a este local que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Dirección: Calle M esquina a 17
Teléfono: (+537) 8324671
Horarios: Abierto todo los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑