El Vedado no image

Publicado el septiembre 1st, 2016 | por David Giménez

0

Paladar El Hurón Azul, Vedado, La Habana, Cuba

Si quieres conocer el ambiente intelectual habanero, visita el Hurón Azul, un buen paladar y el club social de la UNEAC (Unión de Escritores y Artistas de Cuba), una de las instituciones culturales más importantes del país.

Situado en una elegante mansión de la bulliciosa Rampa, muy cerca de los hoteles Habana Libre y Nacional de Cuba, el Hurón Azul es un restaurante con muchos años de experiencia, deliciosos platos y un servicio excelente.

Algunos de sus platos y combinados están dedicados a escritores y artistas relevantes, como el filete de pescado “Vigía” (Ernest Hemingway) o los cócteles “El Rapto de las Mulatas” (Carlos Enríquez), “La Jungla” (Wifredo Lam) y “El Reino de este Mundo” (Alejo Carpentier).

Su jardín acoge excelentes actuaciones en vivo de todo tipo, desde artistas noveles hasta figuras consagradas. Los miércoles suelen estar dedicados a la rumba afrocubana, los jueves al jazz y a la trova y los sábados al bolero.

Dirección: Calle Humboldt 153 esquina a Calle P, Vedado
Teléfono: +53 7 8791691

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑