Paladar Il Divino, La Habana, Cuba

Paladar Il Divino, La Habana, Cuba

Paladar Il Divino, La Habana, Cuba

A sólo 25 minutos del centro, justo antes de llegar al Parque Lenin, en el corazón de la Finca La Yoandra, se encuentra Il Divino, uno de los mejores lugares de La Habana para ir a comer en familia el fin de semana.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

El edificio principal es una hermosa casa señorial del siglo XVIII, con varios comedores donde degustar los exquisitos platos de Il Divino, admirando la obra de importantes artistas contemporáneos cubanos y el entorno natural de la Finca. Es uno de esos sitios donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.

Cocina de Il Divino

Cocina del Restaurante Il Divino

La decoración del local no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

La carta es amplia y de gran calidad, con pastas, pizzas, arroces, carnes, pescados y mariscos. El paladar cuenta con una de las mejores selecciones de vinos disponibles en Cuba y es el hogar de la asociación italiana de enólogos del Caribe.

Su inolvidable jardín trasero, con sus árboles frutales y sus mesas que invitan a la tertulia, es para pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo. Para escuchar los pajarillos, comer de maravilla y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Calle Raquel No. 50 e/ Esperanza y Lindero, reparto Castillo de Averhoff, Arroyo Naranjo
Teléfono:  +53 7 643 7734
Correo Electrónico: cubarestaurantedivino@gmail.com
Sitio Web: cubarestaurantedivino.com
Facebookhttps://www.facebook.com/cubarestaurantedivino
Horarios: De martes a domingo de 12 a 24 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑