El Vedado no image

Publicado el julio 15th, 2015 | por David Giménez

Paladar Juana La Cubana, Vedado, La Habana, Cuba

Un caballo de tamaño natural te da la bienvenida en la entrada del Paladar Juana La Cubana, un establecimiento con precios contenidos y sin grandes pretensiones. Bueno, con una única pretensión: la de querer gustar.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, con una cocina auténtica y hecha con cariño.

Como si de un antiguo terrado de barrio se tratara, el Paladar Juana La Cubana con su cubierta de cañizo es un lugar informal y agradable para la comida y la cena.

La decoración del local no es gran cosa, muy sencilla y práctica, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

Tienen huerto propio, y todos los ingredientes que se utilizan provienen de pequeños productores locales. El resultado es una cocina muy saludable y sabrosa, sin muchas filigranas.

Dirección: Calle 19 No. 1101 esq. a 14. Vedado
Teléfono: +53 7 831 9968

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑