Paladar La California, Centro Habana, La Habana, Cuba

Bar y Restaurante La California

El bar y restaurante La California está situado a unos pasos del Malecón Habanero, en una mansión del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurada.

Este paladar debe su nombre al cercano y famoso “Solar de La California”, un lugar que frecuentaba el legendario percusionista cubano Chano Pozo, y en el que se reunía con algunos de los más destacados jóvenes talentos del panorama musical habanero, como Bola de Nieve o Dámaso Pérez Prado, para hacer descargas musicales que duraban jornadas enteras.

Platos del bar y restaurante La California

Cocina del Paladar La California

La California dispone de un horno tradicional de leña que brinda un sabor excepcional a su gran variedad de pizzas. Otras especialidades de la casa son las pastas frescas y los platos de cocina criolla tradicional.

El restaurante dispone de una amplia bodega de vinos, con más de 50 referencias, además de excelentes vitolas, que harán las delicias de los amantes del habano.

El comedor es espacioso, elegante y acogedor, y está decorado con piezas y pinturas antiguas de la época colonial. Destacar el servicio del restaurante, muy ágil y atento.

Camarera del bar y restaurante La California

Dirección: Calle Crespo 55 entre San Lázaro y Refugio, Centro Habana
Teléfono: (+53) 78637510
Sitio Web: http://www.lacaliforniarestaurant.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/LaCaliforniaRestaurant
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑