Paladar La Carboncita, Miramar, La Habana, Cuba

Paladar La Carboncita, La Habana, Cuba

Paladar La Carboncita, La Habana, Cuba

Situado en una bella mansión de los años 50 y a cargo del chef italiano Walter Ginevri, La Carboncita es un conocido restaurante que sirve probablemente las mejores pizzas y pastas de La Habana.

El establecimiento dispone de un pequeño comedor interior y de una terraza al aire libre, protegida por toldos y un encantador porche. Aunque la comida aparece misteriosamente del garaje de la casona, no hay nada mecánico en sus sabores.

Al contrario, la Carboncita permite disfrutar de un variado menú basado en pastas artesanas (puedes elegir entre multitud de salsas) y pizzas (Margarita, Cuatro Quesos, al Pesto, de Chorizo, Diavola, Vegetal, Capricciosa…), además de algunos excelentes platos de carne.

La Carboncita ofrece comida italiana de gran calidad, con ingredientes frescos y preparada al horno de piedra con el inconfundible toque del chef.

Dirección: Avenida 3ra No. 3804 entre 38 y 40, Miramar
Teléfono: +35 7 203 0261
Facebook: www.facebook.com/LaCarboncita


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑