Paladar La Corte del Príncipe, Miramar, La Habana, Cuba

Paladar La Corte del Principe, Comedor

Comedor del Paladar La Corte del Principe

La Corte del Príncipe es posiblemente el más italiano de los restaurantes italianos en La Habana.

Situado justo detrás del Hotel Occidental Miramar, la Corte del Príncipe es un establecimiento confortable y sin grandes pretensiones dirigido por un expatriado italiano. Se ha hecho un sitio entre los mejores paladares de La Habana, gracias a su cocina italiana auténtica hecha con amor.

Las mesas están al aire libre, protegidas por toldos, en una enorme terraza llena de vida humana y vegetal. Una pizarra garabateada ofrece berenjenas a la parmesana y ternera en salsa de atún. No falta una canasta enorme repleta de frutas y verduras frescas.

La decoración del comedor es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este italiano que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

En un local muy animado se disfruta de sus suculentos entrantes y de una exquisita variedad de pastas de elaboración casera. Buenos vinos italianos a precios asequibles y excelentes grappas completan el panorama. A pesar de ser un restaurante italiano no sirve pizzas.

Paladar La Corte del Príncipe

Juega en la liga de esas trattorias tradicionales, honestas, sin más pretensiones que conseguir que pases un rato animado. Con un equipo muy agradable, un ambiente relajado y buena comida.

La atención que ponen en cada uno de sus platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta italiana existente en La Habana.

La Corte del Príncipe es un restaurante muy popular y suele estar bastante lleno todo el año, por lo que recomendamos reservar con antelación.

Algo así, tan lejos de los habituales sitios de porciones e ingredientes insípidos, tiene muchas papeletas para triunfar en el barrio de Miramar.

Dirección: Calle 9na esquina con 74, Playa, La Habana
Teléfono: +53 7 5-255-9091
Sitio Web: www.facebook.com/LaCorteDelPrincipe
Horarios: De martes a domingo, de 12 a 15 y de 19 a 24 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes