El Vedado no image

Publicado el julio 15th, 2016 | por David Giménez

Paladar La Dolce Vita, Vedado, La Habana, Cuba

Situado frente al Malecón, muy cerca del Hotel Nacional y a solo pasos de la céntrica avenida Rampa, se encuentra el restaurante italiano La Dolce Vita.

Este paladar se llama La Dolce Vita en honor a la película homónima de Federico Fellini. El local es amplio y con una decoración contemporánea y cálida, con un marcado acento mediterráneo.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, con una cocina auténtica hecha con honestidad y pasión.

Ya sea en el comedor o en la terraza, La Dolce Vita permite disfrutar de la cocina italiana y mediterránea, con varios tipos de pastas básicas como los macarrones, lasañas, fetuccinis o espaguetis o pastas rellenas como los ñoquis, raviolis o tortellinis, acompañadas de salsas tradicionales como la bolognesa, carbonara o napolitana, ensaladas como la caprese o la piemontesa y pizzas como la margarita, la napolitana con orégano y albahaca o la caprichosa.

Porque la italiana es una gastronomía popular, que gusta a todo el mundo, este espacio se presta a la perfección a veladas de todo tipo.

Un lugar donde se puede tomar desde un prosecco hasta una caña, y pasar una de las noches más deliciosas en buena compañía y con una oferta gastronómica excelente y con precios más que razonables.

Dirección: Calle Malecón # 159 e/ L y K,
Teléfono: (+53) 7203 – 4507

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑