Paladar La Galeria, Vedado, La Habana, Cuba

Paladar La Galeria en El Vedado

Entrada al Paladar La Galeria

El restaurante La Galería se localiza en la planta baja de un elegante edificio de Vedado, construido en 1943 por Alberto Prieto, uno de los arquitectos más prolíficos de la ciudad.

La Galería ofrece una cocina fusión, que combina las últimas tendencias internacionales con recetas tradicionales criollas. Nueva cocina internacional de alta escuela con referentes cubanos, propuestas preciosistas y una presentación impecable. Ya se ha convertido en un clásico de la escena habanera.

El paladar dispone de una agradable terraza con un jardín arbolado que es una delicia, un salón principal y un pequeño reservado, ambos climatizados y decorados al estilo de los años 50.

Además de su propuesta culinaria, La Galería organiza exposiciones de creadores contemporáneos cubanos, siempre desde una perspectiva innovadora. Lienzos, fotografías y esculturas deambulan por todos los espacios del restaurante, mezclándose con los platos, vinos y cócteles.

Dirección: Calle 19, No. 1010, esquina a 12, Vedado
Teléfono: +53 7 8363603

Tags: , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑