Publicado el noviembre 20th, 2016 | por David Giménez

Paladar La Pachanga, Vedado, La Habana, Cuba

La Pachanga es un restaurante, que manteniendo la rapidez y sencillez de un sitio de comida rápida, ha logrado dar un toque gourmet a sus platos.

Este restaurante ofrece hamburguesas más que recomendables y platos de cocina norteamericana con guiños a la gastronomía local, todo en tamaño XXL , claro.

Un ejemplo, es la hamburguesa Pachanga, una deliciosa combinación de carne de res, tocino, queso, huevo, aceitunas, verduras y patatas. Tienen una gran variedad de hamburguesas de creación propia que, siempre que sea posible, también pueden adaptarse a las peticiones del cliente.

La materia primera son cortes selectos de buena ternera cocinados al gusto del cliente y que se sirven en un pan casero tostado, con patatas fritas.

Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en un lugar muy popular en poco tiempo. En la carta también aparecen varias opciones vegetarianas.

En cualquier momento del día o de la noche La Pachanga es una muy buena alternativa cuando lo que apetece es una gran hamburguesa y una ensalada.

Dirección: Calle 28 No. 254, entre 21 y 23, Vedado
Teléfono: +53 7 830 2507
Horarios: De martes a sábado de 12:00 a 4:00 h. Lunes cerrado.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑