Miramar no image

Publicado el agosto 1st, 2015 | por David Giménez

Paladar La Paila, Miramar, La Habana, Cuba

La Paila es un paladar algo alejado de los circuitos turísticos, que dispone de unas pocas mesas bajo sombrillas instaladas en un exuberante jardín tropical que es una delicia, repleto de farolas que proporcionan una luz tenue y romántica.

La Paila es una mezcla ecléctica de cafetería, parrilla y rancho del antiguo oeste que solo podía encontrarse en Cuba. Su privilegiada situación en lo que solía ser un terreno vacío cercano al Hotel Habana Libre convierten a esta terraza sombreada y encantadora en uno de los lugares de moda entre los jóvenes habaneros y los turistas.

El restaurante se encuentra en una zona elevada a la que se accede a través de una escalera.

La Paila dispone de todo un repertorio de delicias tradicionales cubanas como la ropa vieja, los tostones, las costillas de cerdo a la naranja o el cordero con especias. Todo ello con un ambiente recogido y familiar y un servicio atento y agradable.

Dirección: Calle 88-B esq. a 51-A, Marianao
Teléfono: (53 7) 267 1771

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑