Miramar no image

Publicado el julio 15th, 2015 | por David Giménez

Paladar Mi Jardín, Miramar, La Habana, Cuba

Instalado en el jardín de una casa elegante de Miramar, cerca de los hoteles Memories Miramar y Meliá Habana, Mi Jardín era hasta hace poco el único restaurante mexicano en La Habana.

Mi Jardín es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con un patio interior que no tienen rival.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este local con una única pretensión: la de querer gustar.

Es un establecimiento sin más pretensiones que conseguir que pases un rato animado mientras a la mesa llegan platos mexicanos caseros, honestos y deliciosos.

El local es informal y acogedor, nada ostentoso, con un trato amable y un aire de ‘antigua hacienda’ (hule con flores en las mesas y estantes repletos de libros, fotografías y objetos…).

El menú del paladar Mi Jardín ofrece algunos platos inspirados en la cocina mexicana, como el pollo con mole, los nachos con guacamole, las quesadillas o la especialidad de la casa, el pescado Veracruz.

El secreto del éxito de Mi Jardín es no tener secretos: la comida es simple pero sabrosa, el servicio atento, y los precios muy razonables. Nada más, y nada menos.

Si la idea es ya tentadora, la posibilidad de disfrutarla en una terraza ajardinada tranquila y muy verde, donde también se sirven cócteles, la lleva a otra dimensión.

Dirección: Calle 6 nº 517, con Avenida 5B, Miramar
Teléfono: (+53)7203 – 4627

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑