Paladar Monte Barreto, Miramar, La Habana, Cuba

Paladar Monte Barreto, La Habana, Cuba

Paladar Monte Barreto

El Monte Barreto es un buen paladar sin grandes pretensiones, situado justo detrás del parque del mismo nombre, muy cerca del Hotel Occidental Miramar.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión.

Desde que abrió sus puertas el Monte Barreto apuesta por una cocina cubana con toques italianos y asiáticos, elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

El Monte Barreto está dividido en diferentes habitaciones, lo que le permite lograr un ambiente íntimo y acogedor. La decoración del local no es gran cosa, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.

El menú incluye una amplia variedad de mariscos, carnes, pizzas y pastas. La carta es muy diversa, con platos procedentes de la cocina criolla, italiana y asiática, como los chipirones a la mexicana, los calamares en salsa americana, el filete a la chateaubriand o la langosta thermidor.

La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta criolla existente en la ciudad.

El Monte Barreto está abierto las 24 horas del día.

Dirección: Avenida 9na No 7813 entre 78 y 80, Playa
Teléfono: (+53) 7206 – 3527
Facebookhttps://www.facebook.com/paladar.montebarreto
Horarios: Abierto todos los días, las 24 horas

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑