El Vedado no image

Publicado el agosto 1st, 2015 | por David Giménez

Paladar Punto G, Vedado, La Habana, Cuba

El Punto G es un buen paladar que se encuentra en la Calle 17, muy cerca de la Avenida de los Presidentes. La decoración del local es sencilla y práctica.

Se trata de un pequeño restaurante y snack bar, con una clientela que mezcla cubanos, turistas cubano-americanos y expatriados viviendo en La Habana.

Los propietarios del local son Armando y Eduardo Puente, pertenecientes a una nueva generación de jóvenes emprendedores cubanos que ha pasado años trabajando en el extranjero, ha regresado a Cuba por sus vínculos familiares y ha decidido abrir un negocio aprovechando las posibilidades que ofrece la isla. A cargo de los fogones se encuentra la abuela Armando, que elabora una impecable cocina cubana tradicional.

El menú es ecléctico y variado, y ofrece desde sencillos sandwiches y hamburguesas, a platos más sofisticados, como el filete chateaubriand o los camarones con salsa de chile rojo.

El bar está bien abastecido, con excelente ron y una buena selección de cócteles. Aquí encontrareís brebajes delicados y sugerentes, que se alejan de la coctelería clásica pero saben mantener sus raíces y un respeto profundo a lo que representa.

Dirección: Calle 17 #360 entre G y H, Vedado
Teléfono: +53 7 832 8354
Horarios: De lunes a domingo de 12 a 24 h.

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑