Paladar Starbien, Vedado, La Habana, Cuba

Marisco en el Paladar Starbien

Risotto de Marisco en el Paladar Starbien

El Vedado es uno de esos barrios todavía alejados del terremoto turístico habanero. El Starbien es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una mansión de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival. Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso.

El Starbien es un paladar con una atmósfera elegante, pero informal, un lugar de encuentro y reunión, que atrae a una concurrida clientela formada por artistas, personalidades de la cultura y la emergente clase media cubana.

Este restaurante ofrece varios ambientes bien diferenciados. En la planta calle hay una gran terraza al aire libre y en la primera planta, un agradable bar con una hermosa vista panorámica de La Habana, ideal para tomar un cóctel al caer la tarde.

Pescado en el Paladar Starbien

Filete de pescado pomodoro en el Paladar Starbien

El Starbien abrió las puertas en 2015 apostando por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

El concepto es una impecable cocina innovadora pero muy cubana. La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en la ciudad.

Sentaos y disfrutad del espectáculo de un mediodía cualquiera entre semana mientras os metéis en la boca arroces y pescados de escándalo.

La sombreada y encantadora terraza, cobijada entre los soportales, invita a pensar en las vicisitudes del lugar o simplemente a ver la vida pasar.

Dirección: Calle 29 #205 entre B y C, Vedado
Teléfono: (+53) 7830 – 0711
Email: starbien.restaurant@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/Starbien/
Horarios: De lunes a sábado, de 12 a 17 y de 19 a 24 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑