El Vedado Toke, Vedado, La Habana, Cuba

Publicado el agosto 2nd, 2018 | por David Giménez

Restaurante Toke Infanta y 25, Vedado, La Habana, Cuba

Parapetado en los límites entre Centro Habana y Vedado, no muy lejos de los hoteles Saint John’s y Capri, en la histórica esquina de la calle Infanta y la calle 25, el Toke es un establecimiento acogedor y ecléctico, que ofrece comida sabrosa a precios económicos.

En la zona no abundan los locales en los que tomar un aperitivo o una copa a cualquier hora del día. El Toke es un restaurante de aires kitsch con todos los colores del arcoiris, un sitio ideal para aquellos que realmente quieren conocer la verdadera Cuba.

Es uno de esos lugares del pasado en medio de la ciudad que parece mentira que hayan sobrevivido a los envites del progreso.

En la zona hacía falta un local de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos. El interior contrasta con los polvorientos portales de afuera y sus viejos comercios que tantos ños han visto correr, pero basta con cerrar la puerta y el local alcanza la calma y el silencio, ambos climatizados.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión.

Llenan cada noche gracias a una fórmula infalible: cócteles y platos imaginativos para el comensal intrépido. Dispone de un local agradable con un pequeño comedor, un espacio en la entrada con mesas altas, un par de pequeñas barras y una terraza sombreada y encantadora. También ofrece servicio a domicilio y comida para llevar.

El Toke Infanta y 25 goza de una amplia clientela LGTBI debido a su cercanía con un par de clubs de ambiente gay.

La especialidad son las hamburguesas y los sandwiches, aunque también están muy buenos los platos tradicionales como la ropa vieja o el arroz con frijoles. Los postres son extraordinarios, sobre todo el brownie de chocolate con helado y la tarta de queso.

La terraza, cobijada entre soportales y con una discreta brisa de mar del cercano Malecón, es perfecta para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de La Habana.

El Toke es frecuentado principalmente por gente joven, muchos extranjeros, pero también cubanos, un refugio para visitantes diurnos y nocturnos. Ambiente gay-friendly y relajado para tomar las primeras copas antes de salir al ataque.

Dirección: Calle 25 esquina a Infanta, Vedado
Teléfono: (+537) 836 3440
Facebookhttps://www.facebook.com/Toke-Infanta-y-25
Horarios: Abierto todos los días de la semana, de 7 a 24 h.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes