Publicado el marzo 23rd, 2017 | por David Giménez

Restaurante Toke Infanta y 25, Vedado, La Habana, Cuba

Situado en la frontera de los barrios de Centro Habana y El Vedado, no muy lejos de los hoteles Saint John’s y Capri, el Toke es un establecimiento muy, muy agradable, que ofrece comida sabrosa a precios económicos.

En la zona hacía falta un local de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos. Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión.

Llenan cada noche gracias a una fórmula infalible: cócteles y platos imaginativos para el comensal intrépido. Dispone de un local agradable con un pequeño comedor, un espacio en la entrada con mesas altas, un par de pequeñas barras y una terraza sombreada y encantadora. También ofrece servicio a domicilio y comida para llevar.

La especialidad son las hamburguesas, aunque también están muy buenos los platos tradicionales como la ropa vieja o el arroz con frijoles. Los postres son extraordinarios, sobre todo el brownie de chocolate con helado y la tarta de queso.

El Toke es frecuentado principalmente por gente joven, muchos extranjeros, pero también cubanos, un refugio para visitantes diurnos y nocturnos.

La terraza, cobijada entre soportales, es perfecta para tomar un algo felicitándose por conocer uno de los rincones más sorprendentes de La Habana y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Su precio os sorprenderá (para bien).

Dirección: Calle 25 esquina a Infanta, Vedado
Teléfono: (+537) 836 3440
Horarios: Abierto las 24 horas, todos los días de la semana.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑