Miramar no image

Publicado el julio 2nd, 2018 | por David Giménez

0

Pan.com, Miramar, La Habana, Cuba

Este Pan.com está situado en la famosa y concurrida esquina de la Séptima Avenida y la Calle 26, donde era necesario un restaurante económico y bien organizado.

Esta pequeña cadena de bocadillos ofrece bocadillos fríos y calientes, hamburguesas, tostadas y otros aperitivos sabrosos hechos con buena materia prima e imaginación.

Sus zumos, granizados, smoothies y batidos son densos y deliciosos y se sirven tan fríos que te ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas de La Habana.

El establecimiento dispone de un pequeño comedor interior y de una terraza al aire libre, protegida por toldos y un encantador porche, que suele estar repleta de diplomáticos que trabajan en la zona.

Es un clásico capaz de provocar largas colas en la Séptima Avenida. Sus bocadillos lo merecen.

El café es muy bueno y la leche es frecas de granja.

El ambiente es joven y los camareros ofrecen un trato cordial. Tiene otra sucursal en la esquina de las calles 23 y 12, en el barrio de El Vedado.

Dirección: Esquina de la Séptima Avenida y la Calle 26, Miramar
Teléfono: +53 7 204 4232
Horarios:  Abierto todos los días, de 10 a 24 h.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes